La defensora tinerfeña, símbolo de identidad y arraigo en el club, prolonga su contrato por una temporada para seguir liderando el filial El CD Tenerife Femenino y Andrea Marrero han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación de la jugadora por una temporada más, asegurando su presencia en la plantilla del filial blanquiazul de cara al curso 2026/27. De esta manera, la entidad garantiza la continuidad de la zaguera, fundamental tanto para su juego como para la filosofía del club. La capitana del filial, que regresó a la plantilla la temporada pasada, seguirá aportando su experiencia en Primera Federación y su conocimiento de la casa. La continuidad de Andrea Marrero, formada en la entidad blanquiazul y con una trayectoria que incluye etapas en la máxima categoría nacional, en el CD Tenerife Femenino B consolida la línea defensiva con veteranía y liderazgo sobre el campo. Más allá del ámbito deportivo, la renovación de la defensora representa el modelo de la institución blanquiazul en el que se prioriza el talento de la isla. Así, el club reafirma su compromiso con un proyecto deportivo que aspira a lo más alto sin perder su identidad canaria. El director deportivo de la entidad, Jordi Torres, mostró su satisfacción por asegurar la continuidad de la central: “Contar con Andrea una temporada más es una garantía para este proyecto. Es una jugadora de la casa que personifica el orgullo de pertenencia y el compromiso con este escudo”. Torres también destacó que “su veteranía en el vestuario nos ayuda a seguir formando a las más jóvenes en sus primeros pasos en el fútbol profesional”. Con la firma de esta renovación, el CD Tenerife Femenino mantiene su apuesta por construir desde la base y asegura una jugadora que representa los colores de la entidad para afrontar los retos de un equipo que disputará su segunda temporada en Primera Federación. El CD Tenerife Femenino y Andrea Marrero han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación de la jugadora por una temporada más, asegurando su presencia en la plantilla del filial blanquiazul de cara al curso 2026/27. De esta manera, la entidad garantiza la continuidad de la zaguera, fundamental tanto para su juego como para la filosofía del club. La capitana del filial, que regresó a la plantilla la temporada pasada, seguirá aportando su experiencia en Primera Federación y su conocimiento de la casa. La continuidad de Andrea Marrero, formada en la entidad blanquiazul y con una trayectoria que incluye etapas en la máxima categoría nacional, en el CD Tenerife Femenino B consolida la línea defensiva con veteranía y liderazgo sobre el campo. Más allá del ámbito deportivo, la renovación de la defensora representa el modelo de la institución blanquiazul en el que se prioriza el talento de la isla. Así, el club reafirma su compromiso con un proyecto deportivo que aspira a lo más alto sin perder su identidad canaria. El director deportivo de la entidad, Jordi Torres, mostró su satisfacción por asegurar la continuidad de la central: “Contar con Andrea una temporada más es una garantía para este proyecto. Es una jugadora de la casa que personifica el orgullo de pertenencia y el compromiso con este escudo”. Torres también destacó que “su veteranía en el vestuario nos ayuda a seguir formando a las más jóvenes en sus primeros pasos en el fútbol profesional”. Con la firma de esta renovación, el CD Tenerife Femenino mantiene su apuesta por construir desde la base y asegura una jugadora que representa los colores de la entidad para afrontar los retos de un equipo que disputará su segunda temporada en Primera Federación.